€45

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Reservar

Numero de personas
Descripción

Este tour le da la oportunidad de conocer uno de los Jardines Botanicos más espectaculares de la región

Itinerario

Se realizará una breve reunión con nuestro equipo en el lugar de inicio de la ruta, en donde se le dará una descripción del recorrido a realizar y se le informará acerca del uso/funcionamiento de nuestras bicicletas eléctricas, el estado de las carreteras cubanas y alguna información importante sobre las reglas del tráfico en la ciudad.

Iniciaremos la ruta realizando un recorriendo, en nuestra van privada, por las calles del La Habana hasta llegar a l zona de …..

Regreso a nuestro punto de finalización de los servicio.

* Podemos organizar itinerarios a medida. Realizanos tu solicitud a booking@cubanbikers.com

Precio

€45

Información util

Duración : 6 horas
Idioma: El tour guía ofrecerá información en: Español / Inglés / Alemán
Incluye: 1 bicicleta eléctrica, 1 casco, 1 botella de agua, comida típica con 1 bebida en Ranchon Campesino y asistencia durante toda la ruta.
Seguro: Todos nuestros usuarios deben tener un seguro de asistencia en viaje que cubra su estancia en Cuba, según la normativa de viaje del país.

Reservas y Cancelaciones

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, pero se pueden realizar reservas hasta 48H antes del día de la ruta seleccionada, una vez confirmada la reserva y que hayamos recibido el justificante de pago te enviaremos un bono a tu email como justificante para poder disfrutar de la actividad. En caso de cancelación antes de las 48H de la reserva confirmada te devolveremos el 100%, si reservas con menos tiempo o no te presentas no se ofrecerá ningún reembolso.