€35

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Reservar

Numero de personas
Descripción

Esta ruta realiza un recorrido por las calles y lugares de interés del centro de La Habana, descubriendo todos sus historias de una manera interactiva y saludable mediante nuestra ruta en bicicleta eléctrica, acompañados de un guía local especializado.

Itinerario

Se realizará una breve reunión con nuestro equipo en el lugar de inicio de la ruta, en donde se le dará una descripción del recorrido a realizar y se le informará acerca del uso/funcionamiento de nuestras bicicletas eléctricas.

Iniciaremos la ruta en el Parque Central, punto de referencia de La Habana Vieja, construido a finales del siglo XIX tras la demolición de las murallas que protegían el centro de la ciudad.

Recorreremos las estrechas calles de La Habana Vieja visitando las 4 plazas, que antaño marcaron el desarrollo de la Villa de San Cristóbal de La Habana (Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja).

En el recorrido de la ruta podremos observar, además, el Museo de la Revolución (antiguo Palacio Presidencial), Paseo del Prado, Gran Teatro de La Habana y el Capitolio Nacional.

La ruta continuará su recorrido por la Avenida del Puerto para atravesar la bahía de La Habana en la conocida Lanchita de Regla, realizaremos un breve paseo marítimo para llegar al poblado pesquero de Casa Blanca desde donde visitaremos el Cristo de La Habana y el Parque Morro Cabaña, con sus fortalezas.

De regreso a La Habana Vieja, continuaremos el recorrido hacia Centro Habana atravesando el Barrio Chino. Durante este trayecto aprovecharemos para visitar el Callejon de Hammel, proyecto cultural comunitario que engalana esta envejecida zona de la ciudad.

* Podemos organizar itinerarios a medida. Realizanos tu solicitud a booking@cubanbikers.com

Precio

€35

Información util

Duración : 4 horas
Idioma: El tour guía ofrecerá información en: Español / Inglés / Alemán
Incluye: 1 bicicleta eléctrica, 1 casco, 1 botella de agua y guía durante toda la ruta.

Reservas y Cancelaciones

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, pueden realizar reservas hasta 48H antes del día de la ruta seleccionada, una vez confirmada la reserva y que hayamos recibido el justificante de pago te enviaremos un bono a tu email como justificante para poder disfrutar de la actividad. En caso de cancelación antes de las 48H de la reserva confirmada te devolveremos el 100%, si reservas con menos tiempo o no te presentas se te cobrarán gastos de cancelación (consultar condiciones).